BIENVENIDOS AL FORO PARA VENDEDORES WURTH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO PARA VENDEDORES WURTH

Mensaje  donwurth el Sáb Jul 24, 2010 11:24 pm

Esta es una manera para que todos nos comuniquemos de forma anonima donde podamos conocer lo que pasa en nuestro trabajo, realizaremos denuncias tocaremos temas de nuestro personal y cosas que les pasan a cada uno de ustedes.

En otros Paises como España el foro es inmensamente grande y es una gran ayuda para que los vendedores no se sientas solo y vulnerados.

La idea es llevar esto con respeto trataremos de no DESCALIFICAR a nadie con este tema solo que resulte algo para compartir información con nuestros colegas.

Y desde ya quedan todos invitados a comentar y postear.

donwurth
Admin

Ver perfil de usuario http://forowurth.foro-phpbb.org

Primer Paso

Mensaje  ZORRO el Lun Jul 26, 2010 6:27 am

Creo que esta es una nueva herramienta para muchos, pero en definitiva es un recurso que estuvo dormido sin que a nadie se le hubiese ocurrido, agradezco al Administrador por la motivación y tiempo que uso en crear este foro espero que para todos sea útil y al fin podamos unirnos no solo en paseos o reuniones grupales sino que conozcamos experiencias, sugerencias, cosas buenas y malas que nos ocurran como vendedores de wurth. Que comenzamos con muchas expectativas y sueños pero con el pasar de los años no hemos dado cuenta que la empresa en realidad es buena, era buena o fue buena que se a chilenizado mucho pero aun quedan recuerdos.
Bueno un abrazo a todos los que se unan y crean en si mismos y en que si nos podemos unir. Fuerza grupo wurth Chile

ZORRO

Ver perfil de usuario

Nuevas Noticias

Mensaje  donwurth el Mar Jul 27, 2010 1:25 am

Ya tenemos 8 personas que se registraron y estan inetresadas en comentar o de leer comentarios, ademas le mando un fuerte abrazo a el usuario Zorro quien posteo y nos dio su opinion respecto a este foro y a nuestra empresa que con toda la razon es ahora una empresa CHILENA MUY CRIOLLA con solo el apellido Aleman!!!!!!. Bueno la ideas es que cada uno plantee sus temas y podamos comentar o realizar preguntas que alguien pueda responder, esa es la idea sanjar dudas e informar

donwurth
Admin

Ver perfil de usuario http://forowurth.foro-phpbb.org

MIEDO?????

Mensaje  ZORRO el Mar Jul 27, 2010 5:48 am

Soy una persona minuciosa y calculadora muy precavida realmente exageradamente precavida, llevo un tiempo considerable en la empresa y a cambiado mucho desde que comencé, ya e escuchado a algunos colegas hablar sobre el foro y el foro y el foro se que hay miedo, se que todos tenemos un estigma que no queremos que nos despidan pero les puedo decir que no estamos haciendo nada malo muchos tienen Facebook, Messenger u otros dispositivos de comunicación y se que se comunican o nos comunicamos através de alguno de estos medios, puedo recordar que este foro anónimo y lo único que se quiere lograr es una unión entre colegas y una mejora como trabajadores que somos, seria una mal persona al decir que no estoy a gusto con la empresa porque no es así me gusta mi desarrollo y todo lo demás pero se que tenemos falencias como empresa pero no vamos a llegar a ninguna parte si no decimos cuales son, creo que todos sabemos que pueden haber cambios para mejor pero no todos de un viaje y si empezamos con algo pequeño ya seria un paso y así seguir caminando juntos, e leído post de Argentina y España realmente me e interiorizado en el tema tenemos muchas cosas en común con nuestros colegas trasandinos como dice el administrador y muchas mas con los españoles pero en definitiva somos vendedores wurth somos esos que nos miran como expertos en nuestro rubro que todo lo sabemos nuestros clientes pasan de ser clientes a amigos que saben que pueden contar con nosotros para la solución de problemas, colegas estamos solos en nuestras zonas tenemos colegas al lado nuestro y tenemos buena relación con ellos hemos compartido alegrías y frustraciones y muchos son amigos mas que colegas, vuelvo a repetir NO ESTAMOS HACIENDO NADA MALO solo nos estamos comunicando por un medio anónimo para lograr una unión. Muchos saludos a todos estén registrados o no pero estamos a qui y sabemos que todos saben que existimos fuerza y valentía que puedo decir que eso nos sobra.

ATTE.

ZORRO

ZORRO

Ver perfil de usuario

La empresa no se chilenizo!ES ALEMANAZI

Mensaje  poreltrabajador el Mar Jul 27, 2010 8:51 am

Hola compañeros, queria comentarles (porque a todos nos parece igual) que esto empieza como una gran empresa y parece que se deforma en el pais que se instala ¡MENTIRA! TIENE LA MISMA MANERA DE OPERAR EN EL MUNDO "CRECER CON LA SANGRE DE SUS VENDEDORES" unos pocos se enriquecen y el resto sufre hasta que renuncia, es asi en Argentina, en España y cuanto mas nos vamos comunicando es asi esta empresa. No piensen que es culpa de su pais o de su forma Crilolla. Aqui tenemos una lista negra que somos todos los que nos hemos afiliado al sindicato, a algunos ya los han hecho renunciar envolviéndolos en mentiras, pero estamos cada vez mas unidos y vamos a ganar nuestra batalla. Luchen por lo suyo, no tengan miedo, no renuncien, no se intimiden con las amenazas porque los que dirigen estas empresas son ignorantes, incultos de poca formacion profesional que se subieron a un titulo de director pero que no tienen la preparacion necesaria para dirigir a nadie, no son lideres, solo son personas emocinalmente manejables a las que wurth adorna con dinero para explotar al resto, verdaderos zánganos. ANIMO COMPAÑEROS. UNIDOS SOMOS FUERTES!!

El trabajador (Wurth Argentina)
visítennos en el foro
http://empleadodewurth.foro-blog.com

poreltrabajador

Ver perfil de usuario

salganse

Mensaje  xxx el Jue Oct 28, 2010 10:24 pm

hola por fin se organizan los wurth, me refiero a los vendedores, yo trabaje 4 años en wurth, 3 años fui mayor venta en mi division, y me cambiaron de zona mas al sur, y perdi mis clientes, al 4 años me echaron como si nada, y ademas me kgron con el finiquito, me descontaron minutos del fono, notas de credito, vacaciones, uds creen que wurth pierde a ellos les da lo mismo uno, uno se afana x la pega y pára que, para como stefan cambia de auto cada dos años, o la maria nos trate como el orto...ahora trabajo en otra empresa, y soy feliz, me pagan mas, tengo asistente de ventas, no hago pega adminsitrativa y el aguinaldo es mejor...no el crean y cuidados con los traidores y mentirosos de sus supervisores

xxx
Invitado

Re: BIENVENIDOS AL FORO PARA VENDEDORES WURTH

Mensaje  SALGANSE el Jue Nov 18, 2010 2:32 pm

hola por fin se organizan los wurth, me refiero a los vendedores, yo trabaje 4 años en wurth, 3 años fui mayor venta en mi division, y me cambiaron de zona mas al sur, y perdi mis clientes, al 4 años me echaron como si nada, y ademas me kgron con el finiquito, me descontaron minutos del fono, notas de credito, vacaciones, uds creen que wurth pierde a ellos les da lo mismo uno, uno se afana x la pega y pára que, para como stefan cambia de auto cada dos años, o la maria nos trate como el orto...ahora trabajo en otra empresa, y soy feliz, me pagan mas, tengo asistente de ventas, no hago pega adminsitrativa y el aguinaldo es mejor...no el crean y cuidados con los traidores y mentirosos de sus supervisores

SALGANSE
Invitado

como es la empresa

Mensaje  x el Lun Jun 13, 2011 2:55 am

Sale un aviso para pega,yo trabajo en Hilti ,como es la empresa para trabajar,saludos,icla2@hotmail.com

x
Invitado

Re: BIENVENIDOS AL FORO PARA VENDEDORES WURTH

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba